..

..

.

.

.

La Gozadera Musical Fm Transmicion En Vivo En Tiempo RealDesde Mao RD.Para Todo El Mundo


Noticias


Raulin Rodriguez Quiere Ver Mujeres Cantando Bachata

                      

                        


El bachatero Raulín Rodríguez dijo este martes en “Vacilando La Tarde” que a las mujeres les ha sido bien difícil en la bachata, ya que ninguna ha podido penetrar.


“No entiendo –dijo El Cacique del Amargue- cuando los presentadores del programa le preguntaron sobre su hermana Casilda que le acompañaba en el grupo. “La bachata es un ritmo que puede pegar, pero ninguna mujer ha podido penetrar” puntualizó a los conductores José Antonio Aybar, Kenny Valdez y José Peguero.
Sobre los supuestos rumores de sus aspiraciones políticas dijo que “la gente piensa que tiene aspiraciones, porque está luchando para que su comunidad Santa María sea Distrito Municipal de Montecristi. “Estamos haciendo reuniones con senadores y diputados quienes me están ayudando con el proyecto” dijo el artista que negó tenga aspiraciones a senador, diputado, ni nada, más bien “lo que está es luchando para que su comunidad avance y progrese.
El artista dominicano dijo antes escribía muchos más canciones y tuvo éxitos como “Medicina de Amor”, “Que dolor tan grande”, “Nereyda”, ha escrito tantas -algunas escribió cuando era joven- que se peleaban por él y aseguró “toda la vida ha sido un hombre sexy”



Ahora está en promoción del hit “Esta Noche” –escrita por un vecino cercano- y expresó que después de “Medicina de Amor”, no se ha escrito nada como esa canción, que “tiene un contenido lindo, romántico que toca al hombre como la mujer. Es una canción linda y la vivo cuando la canto” dijo al staff de Vacilando la Tarde.
Romeo lo está haciendo bien “fruto del esfuerzo de nosotros” –menciono a Vargas y El Bachatu”, tanto él como Prince Royce son de una generación que está haciendo que la bachata siga caminando por el mundo y todos quieren cantar bachata. Contó que Romeo Santos viajó a Santiago para grabar “Debate de cuatro” junto con él, Anthony Santos y que Luis Vargas grabó su parte en Miami.
Expresó que con Anthony Santos tiene una buena relación, pero como amigos, ya que es el papa de su sobrino. “No nos reunimos para hablar de música, pero cuando grabamos “Debate de Cuatro se dieron unos tragos”.

Procurador defiende presentación de Martha Heredia en Color Visión



No se sabe cuál fue el pico de audiencia que logró el pasado sábado el programa “Con Domingo y El Pachá”, con la presentación de la cantante Martha Heredia, que guarda prisión preventiva en la cárcel de Rafey, acusada de traficar 1.29 kilos de heroína; pero en las redes sociales fue el tema del momento o “trending topic”.

Una nota previa enviada por la oficina de prensa del programa “Con Domingo y El Pachá”, que se difunde por Color Visión, indicaba que, además estaría el merenguero Dimanchy, quien guarda prisión por tráfico de drogas, sin embargo éste no fue presentado.

En la red social de Twitter, por ejemplo, la presencia en el estudio de Color Visión de la ganadora del Latin American Idol, generó un rechazo masivo, mientras que el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, justificaba la presencia de Heredia en televisión abierta.
Betsabé Stepan en su cuenta de Twitter, @bestepan le preguntó al Procurador: Mire “@DominguezBrito fue usted que dio el permiso para que #MarthaHeredia saliera de la carcel a cantar en TV nacional? A lo que el magistrado Procurador contestó en su cuenta @DominguezBrito: “Mi estimada @bestepan ella está ahí con otras internas y las Autoridades promoviendo un Programa Cultural del Nuevo Modelo Penitenciario”.
Domínguez Brito intentó darle respuesta a los internautas que definieron como “una burla”, la presencia de Heredia en el referido programa. Santiago González escribió al Procurador General de la República @vanderlindergonSino han cambiado las reglas, un interno (preso) es un privado de libertad, hoy con Martha Heredia cambiaron las reglas.
El funcionario le contestó a @vanderlindergon: “No se trata de personalizar en una interna, ni de privilegios, sino parte de una acción de las autoridades del #NuevoModelo”
Las quejas siguieron con Carolin Ramos ?@CarolinRamos_17 18h@DominguezBrito @vanderlindergon: “Espero que esté consciente de que tendrá que dejar salir a todos los demás artistas apresados, que relajo!”, expresó
Coordinador también lo defiende



Ese mismo discurso utilizó Ysmael Paniagua, coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario, cuando fue contactado por medios locales.
Paniagua, quien también participó en el programa en el que Heredia dijo que estaba arrepentida e interpretó dos canciones, aclaró que ésta no se refirió a su situación legal. “Hay muchas internas de las que estaban ahí, estaban condenadas a 10 y 20 años por narcotráfico, lo que pasa es que Martha tiene notoriedad”, refirió el funcionario.
Es la segunda vez en menos de una semana que Heredia concede una entrevista, la primera la difundió el viernes el programa “Cada día”, pero esta fue hecha en la Cárcel de Rafey donde cumple una medida de coerción de un año, dictada por un tribunal de Santiago.
“No habló de su tema judicial, no habló de que es inocente, sino que dijo que no hagan lo que yo hice. No contribuyó a nada que afecte ni dañe a la sociedad”, indicó
Reseñó que Heredia participa en un festival artístico que auspicia el nuevo modelo penitenciario.
Martha Heredia fue apresada en febrero de este año, y al referirse el caso, el procurador Domínguez Brito dijo que la artista podría recibir una condena de hasta 20 años por violar la Ley 50-88 sobre drogas.
En esa ocasión, Domínguez Brito deploró que la cantante se viera envuelta en acciones cuestionables por el afán de lucro.
El caso de Heredia está en investigación y se desconoce cuándo sería fijado el juicio de fondo.

Más de 75 Mil personas cantaron, bailaron y aplaudieron en las 5 Primeras paradas del Tour “Una Sonrisa Para Los Turistas”.


San Francisco de Macorís, Barahona, Puerto Plata, Sosua y Sánchez le dan multitudinario respaldo.
La genial idea de educar, informar y orientar a Jóvenes y adultos sobre la importancia de brindar un trato amable, cortes, de respeto y afecto así como de cuidar y ser comunicativo con los millares de turistas que nos visitan a concitado el interés de la población joven y adulta quienes reciben en directo el mensaje que busca concientizar al país del valor de un turista y porque es necesario que lo tratemos como una más de la familia.
El efecto de esta estrategia del ministerio de turismo se dejará sentir de inmediato ya que los presentadores conectan con la multitud tan pronto salen a escenario y comunican cada una de las 20 razones por las cuales el turista es una persona cercana que viene a conocernos, ver y disfrutar de nuestra cultura, música, playas, balnearios, gastronomía, los monumentos y carnavales.



Con una espectacular actuación de Wilfrido Vargas, Peña Suazo, Pochy y La Coco Band, Kiko Rodríguez, El Jefrey, Alex Matos, El Poeta Callejejo, Mozart La Para, El Super Mc Joa, El Sujeto, Omega, sexapear, La Nueva Escuela, Grupo experimental de folklore Concon Quemao, Los Taimacaros , MasHisteria, Julián Oro Duro, Villano San entre otros esta plataforma avanza con éxitos por todo el país.
Wilfrido vargas en su muy merecido tributo se acentuó como un gran profeta en su tierra Puerto Plata donde las instituciones de auxilios y la Policía Nacional y los Politur calculan en más de un kilómetro la asistencia del público a lo largo y ancho del malecón Puertoplateno, el Ministerio de Turismo, la Gobernación y el Senador de la provincia, UCAPLATA, el grupo Musa entre otras instituciones le entregaron placa de reconocimiento a este creativo cultivador y exponente de nuestra música antes el mundo.
El Tour “Una Sonrisa para los Turistas” continúa sus presentaciones este fin de semana en Samaná y Nagua.
El evento que ha revolucionado el turismo dominicano llega cargado de música y emociones este sábado 12 de octubre al paradisíaco malecón de Samaná, desde la 9:00 de la noche con las actuaciones de Mozart la Parat, Yiyo Sarante y Alex Matos.
Continúa el domingo 13, desde las 2:00 de la tarde en playa Los Gringos de Matancita en Nagua, en una tarde de Reinas, Divas y Mega Estrellas con las actuaciones de Melymel, Milka la más Dura, La Materialista, Kiko el Presidente y Amara la Negra.
Los conciertos que se realizan en el tour “Una Sonrisa para los Turistas”, cuentan con el respaldo del Gobierno Domincano que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, el Ministerio de Turismo encabezado por su ministro Francisco Javier García, además el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Papsi, también de Telesistema Canal 11
Una sonrisa para los turistas es una plataforma musical con la que se busca crear conciencia en los dominicanos de lo importante que es ser amable, cuidar y orientar los turistas ya que son una fuente importante de la economía y de creación de empleos.
Samaná y Nagua lo tienen, ven a vivirlo.

Autoridades informan trama facilitó la fuga de presos en Puerto Plata



Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria identificaron al exrecluso Ambiorix Vargas Rodríguez (Alcapone), como la persona que penetró violentamente al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, Puerto Plata, donde encañonó y desarmó al personal de vigilancia de la puerta de entrada principal, facilitando la fuga de varios presos peligrosos.
En un informe se establece que en la trama para lograr la fuga de los reclusos, Vargas Rodríguez, quien luego murió de varios disparos cuando era perseguido por las autoridades, estuvo acompañado del también expresidiario Emilio Pascual Jáquez (Ceíto).



Las autoridades explicaron que Alcapone había cumplido condena acusado de narcotráfico, según la ficha número 43908, saliendo en libertad en junio del presente año, mientras que Pascual Jáquez también estuvo recluido en el centro,  acusado de igual delito, según consta en la ficha número 35324. 
Indican que junto a Nathanael Basilio Cruz y Leonardo Quiroz Díaz integraban una banda de delincuentes. El informe además expresa que los reclusos prófugos, Francisco Aquino Colón, Nathanael Basilio Cruz, el haitiano Max Peter y Leonardo Quiroz Díaz, están condenados a 30, 5, 20 y 15 años, respectivamente.
“Todos estos prófugos están acusados de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, así como  los artículos 295, 309 y 379 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio, el tráfico de drogas, violencia intrafamiliar y robo, lo que los hace personas altamente peligrosas, por lo que llamamos a la población de Puerto Plata, la región norte o cualquier parte del país, a prestar toda la colaboración con las autoridades de las diferentes agencias de seguridad del Estado, para su pronta captura, y sometimiento a la justicia”, manifestaron las autoridades.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Libro de visitas de lagozadera musical

Nombre:
Direccion E-mail:
como llegaste hasta esta pagina?
Tus comentatios:




Estadísticas de Tráfico